¡Qué clásico señores! Zinedine Zidane confirmó a Cristiano Ronaldo como titular ante Barcelona

El portugués estaba en duda para el derbi debido a molestias físicas, las que fueron totalmente descartadas por el entrenador de los merengues.

Por El Gráfico Chile

Zinedine Zidane volvió a respaldar con todo a Cristiano Ronaldo. El director técnico del Real Madrid habló en la conferencia de prensa previa al clásico contra el Barcelona y además de confirmarlo como titular en este importante partido, señaló que CR7 "merece todo el respeto del club".

El estratega de los blancos afirmó que el portugués se encuentra en óptimas condiciones físicamente, hecho que se suma al regreso a los entrenamientos del mejor futbolista del año 2017. "Cristiano Ronaldo está al cien por cien", declaró Zizou.

El francés se mostró contento por contar con su máxima figura en ataque para recibir a los culés, pero al ser consultado por la renovación de contrato de Cristiano, Zinedine explicó que "hoy y lo que me interesa es esto (el partido). Yo no voy a entrar en lo que hay fuera del partido de mañana, no es asunto. Lo que Cristiano tiene que pensar es únicamente en el partido, como todos".

"Lo que pienso de eso es que ya lo hemos hablado, Cristiano lo que ha hecho, lo que está haciendo y lo que es en este club merece todo el respeto del club. Lo tiene y después de las vacaciones se hablará de todo eso. Para mañana está al cien por cien", cerró el entrenador.

Real Madrid y Barcelona animarán una nueva versión del clásico español, el próximo sábado 23 de diciembre a las 09:00 horas de Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo