El Gráfico Chile

Ex figura de Santiago Wanderers se ofreció para volver y lograr el ascenso

El mediocampista Jorge Luna esperar ser considerado por la dirigencia y cuerpo técnico y está dispuesto a volver para sacar a los Caturros de la B.

El descenso de Santiago Wnaderers fue un duro golpe para los hinchas y jugadores y la operación retorno ya está en marcha y el ex mediocampista, Jorge Luna, se ofreció para volver al cuadro caturro para ayudarlos a volver a la Primera División.

PUBLICIDAD

«Quiero ayudar para que Wanderers pueda subir rápidamente. No lo hago por plata, si mi idea no es cobrarles extra por mi pase ni nada», declaró Luna al diario La Estrella de Valparaíso.

Además aprovechó de enviar un mensaje a los dirigentes y aseguró que ellos tienen la última palabra en cuanto a su contratación.

Recomendado

«Yo sé que depende de los dirigentes y del cuerpo técnico, pero a lo menos quiero que en Valparaíso sepan de mi interés por colaborar. Yo hoy tengo una propuesta de un equipo de segunda división acá en Argentina y que también quiere ascender, entonces si lo que me pudiera pagar Wanderers se asemeja a esto, podría llegar sin problemas. Ojalá se despierten y me quieran de vuelta», indicó.

Al finalizar se dio tiempo para hablar del presente del club de la Quinta Región. «No lo podía creer, imagino como quedó todo el público en Valparaíso, nunca pensé que las cosas se darían así».

Tags

Lo Último