Regalo de navidad anticipado: Colo Colo prácticamente selló el regreso de Lucas Barrios

La dirigencia de Blanco y Negro llegó a un principio de acuerdo con La Pantera, quien firmará un contrato por dos años. El delantero volverá después de ocho años a Macul.

Por Pedro Marín Roldán

Los hinchas de Colo Colo tendrán un regalo de navidad anticipado. Esto, porque la dirigencia de Blanco y Negro prácticamente selló el regreso del delantero Lucas Barrios para el próximo año.

Tras ser aprobado el presupuesto para los refuerzos donde se dieron a conocer los montos que pretendían invertir en el ariete, la dirigencia de ByN se contactó con el representante del jugador para ratificar el principio de acuerdo que tienen las partes.

Según informaron a El Gráfico Chile, Barrios firmará la próxima semana un contrato de dos años donde recibirá un sueldo anual de US$ 1.2 millones, siendo uno de los jugadores mejores pagados del plantel.

Para cancelar el alto costo del retorno de La Pantera, la concesionaria utilizará el mismo método que tienen con Jorge Valdivia: Aportes de empresas privadas. De hecho, el nuevo auspiciador, MG Motors pondrá una alta suma dinero para costear el sueldo del paraguayo.

Barrios volverá a Colo Colo después de ocho años, donde emigró el 2009 con destino al Borussia Dortmund. Con esto, se cumple el deseo del jugador de volver al Cacique donde espera reeditar las campañas anteriores que tuvo en los albos.

La Pantera se sumará a Brayan Cortés quien ya fue confirmado como refuerzo de Colo Colo y ahora la dirigencia se centrará en fichar a los volantes Carlos Carmona y Pedro Morales. Con ambos las negociaciones están avanzadas y sólo restan detalles para confirmar sus contrataciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo