Valverde pone paños fríos pese a la ventaja que ostentan con Real Madrid: "No está sentenciada la Liga"

El entrenador del Barcelona aseguró que queda mucho por disputar y que no pueden sentirse campeones del torneo.

Por EFE

El entrenador del Barcelona Ernesto Valverde, aseguró que la Liga "no está sentenciada", pese a la abultada diferencia de puntos que saca a sus competidores, y se mostró convencido, después de la contundente victoria frente al Real Madrid, que no ganó tácticamente a Zinedine Zidane.

"No está sentenciada la Liga. Llevamos ventaja a los rivales, pero no nos fijamos en eso. Nos interesa sumar puntos, tener sensaciones y mirar hacia adelante", dijo Valverde, que apuntó que "conseguir los puntos es muy costoso pero perderlos se pierden a toda pastilla".

"Todavía queda mucho. Mi intención es que no nos gane ningún equipo, pero igual que pensarán Real Madrid o Atlético y han perdido esta jornada", subrayó.

Valverde analizó el clásico, que su equipo ganó contundentemente, pero pese a ello señaló que no ganó la partida a Zidane.

"No creo que haya ganado la partida táctica a Zidane. Esto es un juego en el que dependes de un detalle, de un momento determinado, y luego el resultado va cayendo. Cuando un equipo pierde todos nos ponemos tremendistas. Lo digo por experiencia, como cuando vine en la última Supercopa de España", manifestó.

"El Madrid se quedó con diez y aún así no le puedes dar por muerto. A veces marcas tú, otras te marcan, y la expulsión son cosas que pasan", señaló Valverde.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo