Barrios-Paredes: la dupla letal con la que Colo Colo ya mete miedo

La Pantera está a un paso de volver al Monumental, donde lo espera un Tanque para que los hinchas albos sueñen en grande.

Por El Gráfico Chile

Los hinchas de Colo Colo se deben estar frotando las manos. Hace mucho tiempo están esperando por el regreso del argentino-paraguayo Lucas Barrios, el cual se debería materializar la próxima semana, según supo El Gráfico Chile.

A Macul vuelve un ídolo, pero no regresa por ser desechado por bajo rendimiento, sino que llegará en llamas, es más, tras tener una de sus mejores temporadas tras su glorioso primer paso por el Cacique por allá en 2008 y 2009.

Esto porque la Pantera anotó en casi todas las competiciones que disputó con Gremio. A saber, sumando torneos locales (Copa Brasil, Gaúcha y el Brasileirao) el atacante marcó 12 conquistas, encumbrándose como el máximo artillero del cuadro tricolor en 2017.

Pero eso no fue todo, ya que Barrios también destacó en el plano internacional, siendo vital en la obtención por parte de Gremio de la Copa Libertadores. En el máximo certamen continental de Suamérica marcó seis conquistas, incluyendo uno ante Deportes Iquique en la fase grupal.

Dupla letal

Con la llegada de Barrios se le abre un panorama sabroso al entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, ya que aparte del paraguayo tendrá como 9 de área a uno de los máximos ídolos del club, Esteban Paredes, que pese a tener 37 años está más que vigente.

El zurdo fue uno de los jugadores chilenos que más tantos anotó en el mundo durante 2017, peleando dicho premio con Alexis Sánchez. El Tanque se dio maña de marcar 24 dianas en el año que se va, sumando las que hizo por los albos y la Selección.

De esta manera la dupla Paredes-Barrios espera meter miedo en 2018, sin olvidar a un jugador de lujo que espera sumar minutos, Octavio Rivero, quien fue vital en el título de Colo Colo en el pasado Torneo de Transición.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo