Crisis total en Antofagasta: su DT habría renunciado por indisciplinas y falta de recursos

Desde el norte avisan que el argentino Nicolás Larcamón quiere irse del conjunto puma por líos de los jugadores y falta de dinero para refuerzos.

Por El Gráfico Chile

Golpe duro en Deportes Antofagasta. El cuadro nortino, que fue una de las sorpresas del pasado Torneo de Transición está viviendo una crisis interna, que tiene muy cerca de partir del club a su entrenador, el argentino Nicolás Larcamón.

Según publicó El Mercurio de Antofagasta este domingo, el estratega habría presentado su renuncia por conflicto con los dirigentes por los refuerzos para 2018 y por supuestas indisciplinas por parte del plantel.

"El trasandino habría renunciado por no estar conforme con las gestiones del club, específicamente con el tema de refuerzos, luego de que Larcamón pidiera expresamente a la dirigencia antofagastina, el arribo de siete jugadores, entre ellos el delantero, Charlis Ortiz, actual jugador del Mineros de Guayana (Venezuela)", señala la publicación.

La nota también hace mención a un acto de indisciplina del jugador Mario Briceño, lo que le habría costado la salida de la institución.

"Uno de los casos que trascendió, fue el del delantero Mario Briceño, quien fue despedido del club, por un supuesto problema con las bebidas alcohólicas", agrega.

Antofagasta vive un verdadero lío, luego de haber quedado fuera de la Copa Sudamericana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo