Golpe europeo: Colo Colo fija su mirada en Miiko Albornoz para reforzar el plantel

Los albos, que están a un paso de amarrar a Lucas Barrios, estarían interesados en contar con el seleccionado chileno que juega en Alemania.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo tiene como gran objetivo para 2018 hacer una buena Copa Libertadores de América, certamen donde quedaron emparejados con Atlético Nacional, Bolívar y Delfín, y para lo cual buscan refuerzos de lujo para potenciar el plantel.

Ya llegó el arquero iquiqueño Brayan Cortés, está muy cerca de firmar Lucas Barrios y ahora pusieron su mirada en Miiko Albornoz, defensa sueco-chileno que milita en Hannover de Alemania.

Los albos ya habrían iniciado las gestiones para contar con el zurdo, según dio a conocer radio ADN, jugador que sería uno de los "tapados" para el mercado de fichajes y a quien Pablo Guede ya le dio el visto bueno.

El seleccionado nacional cumple con el perfil para el Cacique, ya que si bien se especializa por la banda izquierda, donde la única alternativa ahora es Gabriel Suazo (Bryan Véjar juega muy poco), también conoce el resto de los puestos de la zaga, donde se ha desempeñado.

Albornoz tiene contrato vigente con el club germano hasta 2020, por lo que una compra de pase se ve complicada, por lo que Blanco y Negro podría apuntar a un préstamo, modalidad que han utilizado anteriormente.

Miiko no ha tenido una buena campaña en la Bundesliga, porque apenas ha jugado 100 minutos durante dos partidos, en lo que va de temporada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo