Unión Española se arma: le "quitó" a joven jugador a la U

Los hispanos de Santa Laura contrataron al juvenil Sebastián Amar Carvallo. "Estoy preparado para este desafío", señaló.

Por Aton Chile

Unión Española ya piensa en el 2018. Este domingo se dio a conocer que el joven volante de Universidad de Chile, Sebastián Amar Carvallo, de tan solo 18 años, se transformó en el primer refuerzo para los hispanos.

Según informaron, el volante ofensivo de los azules llegó en calidad de préstamos hasta Santa Laura, que disputarán la Copa Sudamericana y el Torneo Nacional, indicó el diario La Estrella de Antofagasta.

“Me tomo este paso con mucha tranquilidad y obviamente si está la chance de poder jugar lo haré de la mejor manera, como lo hacía en mi anterior club (U. de Chile), pero para ganarse una camiseta hay que trabajar muy duro”, dijo el volante.

Estoy completamente preparado para este gran desafío que se me viene. Todos los clubes a nivel profesional son exigentes, pero hay que trabajar, nada más”, complementó al matutino.

Al cerrar, se refirió al difícil momento que vivió tras la muerte de su madre, que no le permitió terminar la temporada con la Sub 19 azul.

“Pensaba solo en mi madre cuando estaba en Santiago. Me fui a los 11 años a la U y desde entonces no estuve mucho tiempo con ella, por eso ahora quise aprovechar lo más que pude antes que se me vaya. Ya perdí a mis dos hermanos y ahora a mi madre, pero eso me ha hecho más fuerte y duro. Obvio que es doloroso, pero hay que seguir adelante”, culminó Sebastián Amar Carvallo, nuevo refuerzo hispano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo