El Gráfico Chile

Deportes Antofagasta confirmó la salida del técnico sensación del Transición 2017

El presidente del cuadro Puma, Jorge Sánchez, informó y lamentó la decisión del entrenador de dejar el equipo y descartó polémicas en su renuncia.

El técnico argentino Nicolás Larcamón no va más como entrenador de Deportes Antofagasta. Tras haber arribado hace poco más de seis meses, y de convertirse en la sensación del pasado torneo de Transición 2017, el joven DT no continuará en el club de cara al 2018.

El propio presidente del conjunto nortino, Jorge Sánchez, confirmó la salida del adiestrador, señalando que «el técnico nos comunicó que quería pensar un poco su continuidad en el club, por lo que a través de un correo electrónico, desde Argentina, informó su decisión. Además, tengo entendido que se comunicó con los jugadores para decirles», reconoció el timonel a El Mercurio de Antofagasta.

«Por parte nuestra, lo único que puedo decir es que nunca hubo una diferencia grande con el cuerpo técnico. Al contrario, nosotros y la gerencia técnica siempre dimos mucho apoyo, porque evidentemente les faltaba un poco de experiencia. Aclarar que ni la falta de refuerzos, ni indisciplina fueron los motivos. No existen decisiones del cuerpo técnico o de los directivos de la institución que digan aquello», añadió.

Por último, Sánchez comentó: «Nosotros sentimos la partida de Nicolás, pero estamos tranquilos, que así como anteriormente hemos podido traer técnicos que han andado muy bien, pensamos que no debiese ser diferente hoy. La idea era que Nicolás se quedara por un año y medio, pero nosotros no controlamos lo que quieran hacer los técnicos».

Tags

Lo Último


Te recomendamos