"Ganás 100 pesos al mes": El ninguneo de Sampaoli a un policía argentino tras un control de tránsito

La grabación de un conductor desnudó la peor cara del ex seleccionador de la Roja.

Por El Gráfico Chile

Una nueva polémica tiene a Jorge Sampaoli en la mira de los medios argentinos y las redes sociales, esto tras la publicación de un video en el que se ve al ex seleccionador chileno tratando en duros términos a un policía.

En la grabación se puede apreciar cómo el DT de la selección transandina de fútbol, totalmente descontrolado, grita al uniformado después de que éste le detuviera por un control de tránsito.

"Ganás 100 pesos al mes, boludo", se escucha claramente de boca del técnico, en referencia al bajo sueldo del policía y en comparación a los millonarios contratos que ensanchan las arcas del seleccionador.

Ganás 100 pesos al mes, boludo"

Según el diario argentino Olé, el episodio ocurrió en Casilda, ciudad natal del estratega, después de la celebración de matrimonio de su hija Sabrina. El mismo medio asegura que no era Sampaoli quien manejaba el vehículo, pero por alguna razón el entrenador perdió completamente el control.

En la misma grabación se aprecia cómo los acompañantes deben retenerlo para que dejara de increpar al policía. Finalmente, el casildense caminó las dos cuadras que lo separaban del Hotel Cuatro Plazas, lugar donde se estaba hospedando.

El ex entrenador de la Universidad de Chile debería aparecer mañana en nuestro país para recibir un homenaje por parte de los hinchas azules. La cita está pactada para este martes a las 20:30 horas en el Club Chocolate, en pleno barrio Bellavista.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo