Sandwich de palta: Junior de Barranquilla reveló que Lucas Barrios llegaría a Colo Colo

El elenco colombiano confesó que buscaba negociar con el delantero argentino, pero que su agente dijo que tiene "negociaciones avanzadas" con el Cacique.

Por El Gráfico Chile

La teleserie por el traspaso del delantero Lucas Barrios a Colo Colo sumó otro capítulo este lunes, luego que desde Junior de Barranquillla confesarán de que descartaron el fichaje del argentino-paraguayo por estar negociando con el Cacique.

En base a lo consignado por El Mercurio, el regreso de Barrios comenzó a allanarse luego de la decisión que tomó el jugador de descartar a los colombianos y así decidirse por jugar en el club donde estuvo desde el 2008 a 2009 con gran éxito.

De esa forma, desde el equipo colombiano revelaron que cuando trataron de negociar con el ariete para ficharlo de cara a la temporada 2018, éste les dijo que estaba cerca de cerrar un contrato con el equipo de Macul. 

"Descartamos la llegada de Barrios porque está cerrando un contrato con Colo Colo", señaló un dirigente del elenco cafetalero al citado medio, confirmando las cercanas tratativas que existen entre ambas partes.

El seleccionado paraguayo de 33 años jugó dos años en el Cacique, donde disputó 67 partidos con los albos y marcó 57 goles totales, antes de partir al Borussia Dortmund de Alemania.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo