El Loco es de Primera: Audax confirmó el fichaje de Sebastián Abreu que rompe récord mundial

El delantero uruguayo llega a los itálicos por un año alcanzando el récord del jugador que más clubes ha defendido en la historia del fútbol con 26 camisetas.

Por El Gráfico Chile

Tras un tremendo semestre en Deportes Puerto Montt, donde anotó once goles, el delantero uruguayo Sebastián Abreu despertó el interés de los clubes de Primera, siendo Audax Italiano quien se quedó con su carta para la próxima temporada.

Con el fichaje a la escuadra de La Florida, el Loco alcanza el "Récord Guinness" como el jugador que más clubes ha defendido en la historia del fútbol con 26 camisetas, superando por uno al alemán Lutz Pfannenstiel, quien jugó en 25 elencos..

El uruguayo de 40 años, que jugará por primera vez en la máxima categoría del fútbol chileno, llega a los itálicos con la intención de repetir la gran campaña en el Transición que les significó una clasificación internacional a la Copa Sudamericana, donde los dirigidos por Hugo Vilches tendrá un duro escollo, Botafogo de Brasil, precisamente ex club del charrúa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo