El emotivo adiós de Larcamón a Antofagasta: "Una parte de mi corazón estará con esta maravillosa ciudad"

El entrenador argentino se despidió de los Pumas tras un exitoso semestre que los tuvo a un paso de una copa internacional.

Por El Gráfico Chile

Tras realizar una buena campaña en el anterior semestre que estuvo en Deportes Antofagasta, Nicolás Larcamón sorprendió a todos anunciando su salida del club puma luego de seis meses.

El joven director técnico argentino publicó una emotiva carta a través de su cuenta de Twitter, en la cual explicó los motivos para no seguir en la banca nortina, club al que condujo a semifinales de Copa Chile y lo ubicó entre los ocho primeros del Torneo de Transición.

"No ha sido una decisión fácil, pero ésta responde a un análisis personal respecto de la perspectiva del proyecto para la siguiente temporada bajo mi conducción. Sólo me permito permanecer en mi función de entrenador si siento la capacidad de potenciar el futuro deportivo del equipo", dijo Larcamón.

Además, el adiestrador con una gran carrera en Venezuela, aseguró que el presidente Jorge Sánchez le manifestó en todo momento que se quedara, pero que su decisión no cambió. Pese a ello, terminó agradeciendo el apoyo de la hinchada.

"Mi enorme agradecimiento a la hinchada por la incondicionalidad y por todo el cariño que nos han brindado en este semestre. Me apena muchísimo no haber podido cumplir con el sueño de copa internacional, pero estoy plenamente convencido de que en muy poco tiempo estarán celebrando esa tan añorada clasificación, como se merecen. Siempre una parte de mi corazón estará con esta maravillosa ciudad", completó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo