Ángelo Henríquez llegó a México para firmar por el Atlas de Guadalajara

El delantero chileno llegó a tierras aztecas luego de tres años en el Dinamo Zagreb de Croacia y para fichar en el sexto club de su carrera.

Por El Gráfico Chile

El delantero chileno Ángelo Henríquez arribó este martes a México para firmar un contrato profesional con el cuadro de Atlas de Guadalajara. El atacante de 23 años dejó Europa luego de vivir tres años de dulce y agraz en el Dinamo de Zagreb de Croacia, donde alternaba entre titularidad y la banca.

Ante ese escenario, el jugador formado en Universidad de Chile decidió buscar un nuevo horizonte y dejar atrás el equipo donde ganó cuatro títulos (dos ligas y dos Copa de Croacia), y donde marcó 52 goles en 129 partidos. 

Henríquez viajó desde Santiago a México, luego de pasar la Navidad con su familia, y en caso de concretarse su llegada al Atlas, será compañero del arquero Cristopher Toselli y el ex San Luis de Quillota, Alexi Goméz. 

Además de sus pasos por Universidad de Chile y el cuadro de Zagreb, el ex seleccionado chileno sub 20 también tuvo breves actuaciones en Manchester United (Inglaterra), Wigan Athletic (Inglaterra) y Real Zaragoza de España. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo