El Gráfico Chile

Colo Colo avanza firme para armar su “súper equipo” y Carlos Carmona se acerca

Los albos mantienen reuniones para contratar a las figuras que pidió Pablo Guede, donde las negociaciones por el volante están muy avanzadas.

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, prometió que quiere armar un plantel competitivo para «al menos» clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores. El timonel de la concesionaria que administra a Colo Colo se lo tomó en serio, porque está muy cerca de armar un plantel lleno de figuras.

Ya llegó el joven arquero iquiqueño Brayan Cortés. El goleador Lucas Barrios está a un paso de sellar su retorno al Monumental, mismo caso que el volante Carlos Carmona, situación que vivió un nuevo avance este martes.

Según supo El Gráfico Chile, en la jornada se reunió el representante del jugador, Mauricio Valenzuela, con miembros del staff de la Sociedad Anónima, para definir los montos a cancelar para poder contar con el ex mediocampista de Coquimbo Unido y O’Higgins.

La idea de Colo Colo es contar por tres años con Carmona, a quien le ofrecen un sueldo anual cercano a los 600 mil dólares, pero antes de ello tienen que destrabar su salida de Atlanta United, donde tiene contrato vigente con la Major League Soccer hasta fines de 2018.

El Cacique busca fórmulas y la que se podría concretar en los próximos días es que pague un monto de 1 millón de dólares a la MLS por su cláusula, y que así se convierta en nuevo refuerzo.

En Macul siguen trabajando para tener los refuerzos que pidió el entrenador Pablo Guede, los que deberían estar a más tardar el 8 de enero, cuando parta la pretemporada del actual campeón del fútbol chileno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos