El Gráfico Chile

Lo niega, pero le hace un guiño: Conte juega al misterio con el arribo de Vidal al Chelsea

El DT italiano, que tuvo al Rey en Juventus, no descartó la posibilidad de que el chileno sea comprado por los blues en el próximo mercado de pases.

El excelente cierre del año 2017 de Arturo Vidal ha generado que no solo su técnico, Jupp Heynckes,lo llene de elogios. Este martes fue el turno de Antonio Conte, ex adiestrador del mediocampista durante su época en la Juventus, quien volvió a repetir una de sus célebres frases.

PUBLICIDAD

Todo esto se dio en el marco de la conferencia de prensa posterior al Boxing Day, donde el actual equipo del italiano, Chelsea, derrotó como local por 2-0 a Brighton & Hove Albion.

Luego del partido, Conte fue consultado por la posibilidad de que los Blues contraten a Vidal durante el próximo mercado de traspasos, algo que al DT le gustaría pero que no confirmó.

Recomendado

«No es correcto hablar sobre jugadores que pertenecen a otros equipos, especialmente si tratas de asociarlo a nosotros. Creo que para julio queda mucho, pero al mismo tiempo pienso que Arturo es un jugador fantástico, tengo un respeto enorme por él, y si recuerdan, una vez dije que si yo fuera a la guerra lo llevaría conmigo«, dijo al CDF.

Vidal tiene contrato vigente con el Bayern Munich hasta junio de 2019, y en Alemania esperan que el jugador extienda su vínculo con los bávaros, aprovechando el excelente momento que el Rey vive en el país teutón.

Tags

Lo Último