Golazo del Coto: José Luis Sierra es el mejor técnico chileno del 2017

Según lo publicó el Club World Ranking, el ex DT de Colo Colo superó a Manuel Pellegrini, Jaime Vera y el ex entrenador de la UC, Mario Salas.

Por El Gráfico Chile

Como cada año el sitio web Club World Ranking dio a conocer su listado con los mejores directores técnicos del último año, encabezado como es costumbre por DT que trabajan en Europa. 

En el caso chileno, quien lidera la clasificación es José Luis Sierra, actual entrenador del Al-Ittihad de Arabia Saudita, elenco al que llegó luego de renunciar a Colo Colo en 2016.

El zurdo superó a otros entrenadores nacionales, como Manuel Pellegrini del Hebei Fortune, Jaime Vera ex Deportes Iquique y Mario Salas, quien recientemente dejó de ser entrenador de la Universidad Católica.

sierra José Luis Sierra es el mejor técnico chileno del mundo - club world ranking

A pesar de liderar el ranking chileno, Sierra está lejos de los puestos de avanzada, ya que recién aparece en el puesto 214 de la clasificación, puntos que sumó gracias a la obtención de la Copa de Arabia Saudita esta temporada.

Quienes lideran la tabla a nivel mundial son el francés Zinedine Zidane del Real Madrid, Renato Gaúcho de Gremio y Diego Simeone del Atlético de Madrid.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo