El Gráfico Chile

Sampaoli llegó en silencio a Chile tras polémica con policía: estará en evento con hinchas de la U

Tras ser sorprendido en una discusión con un oficial tras el matrimonio de su hija, el ex DT de la Roja llegó al país para ser parte de un show en barrio Bellavista.

Jorge Sampaoli llegó a Chile este martes para ser el protagonista de un evento especial organizado por los hinchas de Universidad de Chile en el Club Chocolate, en el barrio Bellavista de Santiago.

PUBLICIDAD

Sin embargo, todo se da en un momento complicado para el casildense tras la polémica que protagonizó en su país tras un polémico video donde se le ve «ninguneando» a un policía tras el matrimonio de su hija Sabrina, la pasada madrugada del domingo 24 de diciembre. Por lo mismo, a su arribo a Santiago, Sampaoli mantuvo silencio y no quiso emitir ningún comentario.

«Me hacés caminar dos cuadras, boludo. Cobrás 100 pesos por mes, gil«. Esa fue la frase de Sampaoli que provocó un escándalo en Argentina. Todo cuando el automóvil que lo trasladaba fue detenido para un control de tránsito ¿El motivo? El vehículo llevaba más gente de lo permitido y las autoridades le pidieron a algunos integrantes que se vayan caminando al hotel donde estaban alojando en Casilda.

Recomendado

«Quiero pedir especiales disculpas al oficial al que agredí verbalmente. Lo haré individualmente, como ya lo hice con la Municipalidad de Casilda. Bajo ningún punto de vista yo entiendo que una persona es lo que gana. El salario no representa las cualidades ni el valor de ningún ser humano. Así como lo que dije no se encuentra en mis valores, pedir disculpas sí. Así que pido perdón a la sociedad por este mal ejemplo«, dijo el técnico.

Este martes (20:30 horas) se realizará un homenaje para el ex entrenador de Universidad de Chile y la Roja, organizado por hinchas de la U que querían que el DT pudiera compartir con ellos luego de sus éxitos obtenidos con el club.

Para eso, el productor de 40 años, Jorge Toro, se contactó con su «amigo» Sampaoli para que pudiera preparar una charla a los fanáticos que puedan asistir al Club Chocolate, con entradas que van desde los $7 mil a $20 mil pesos.

Para él, «Jorge no termina de dimensionar el cariño que le tiene la gente de la U«, y por eso decidió invitarlo para tener una velada de fútbol y retribución por lo logrado en los laicos entre 2011 y 2012. Una jornada que será muy especial para el de Casilda.

Tags

Lo Último