Manchester United rasguñó un empate que fue celebrado por el City

Los Diablos Rojos igualaron a dos goles contra el Burnley, hipotecando aun más sus aspiraciones al título y también el segundo lugar en la tabla.

Por El Gráfico Chile

El Boxing Day no fue una buena fecha para el Manchester United. Durante la mañana de este martes y en la realización de la tradicional fecha post Navidad, los dirigidos por José Mourinho sufrieron y no pudieron derrotar como locales al sorprendente Burnley, consiguiendo solamente un agónico empate 2-2 en los descuentos,  resultado que los dejó a 15 puntos de dar caza a su clásico rival, Manchester City, quienes aún tienen un partido menos.

Los Diablos Rojos se vieron en desventaja desde temprano, cuando Ashley Barnes abrió la cuenta del partido y puso en ventaja a la visita a los 3 minutos. El United intentó equiparar el marcador, pero a los 36' fue Steven Defour, con un perfecto tiro libre, quien estiró las cifras para el visitante y les permitió irse al descanso ganando 2-o.

En la segunda etapa, los dirigidos por Mourinho presionaron a su rival y esta vez obtuvieron resultados. Jesse Lingard descontó a los 53 minutos y cuando se jugaba el primer minuto de descuento, fue el mismo jugador el que aprovechó un rebote dentro del área para desatar la locura en Old Trafford al conseguir el agónico empate.

Resultado que de poco le sirve al Manchester United, ya que el empate deja a los Citizens con opciones de aumentar su ventaja con los Reds a 15 unidades en caso que derroten al Newcastle United, el próximo miércoles 27 de diciembre.

Además, el resultado del equipo dirigido por Mourinho permitió que Chelsea, tercero en la tabla, se les acerca y ahora sólo un punto separa a ambos equipos en la lucha por ser el perseguidor exclusivo del Manchester City.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo