El Gráfico Chile

Ángelo Henríquez se une a la vecindad chilena en México: será compañero de Toselli en Atlas

El delantero chileno fichó por el cuadro de Guadalajara, el que intentará llevar a los primeros planos del fútbol mexicano.

El delantero chileno Ángelo Henríquez es refuerzo de Atlas de Guadalajara para la temporada 2018 del fútbol mexicano, donde será compañero de Cristopher Toselli, también recién llegado al club azteca.

El atacante de 23 años dejó Europa luego de vivir tres años de dulce y agraz en el Dinamo Zagreb de Croacia, donde alternaba entre titularidad y la banca, y ahora tendrá una nueva oportunidad en el elenco rojinegro.

Así, el jugador formado en Universidad de Chile buscó un nuevo horizonte y dejar atrás el equipo donde ganó cuatro títulos (dos ligas y dos Copa de Croacia), y donde marcó 52 goles en 129 partidos. 

Henríquez viajó desde Santiago a México, luego de pasar la Navidad con su familia y tras superar los exámenes médicos fue oficializado como futbolista del elenco que juega en el estadio Jalisco de Guadalajara.

Además de sus pasos por la U y el cuadro de Zagreb, el ex seleccionado chileno sub 20 también tuvo breves actuaciones en Manchester United (Inglaterra), Wigan Athletic (Inglaterra) y Real Zaragoza de España. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos