El Gráfico Chile

Son generosos: Arsenal quiere ayudar al complicado Emmanuel Eboué

El ex lateral de los Gunners reconoció haber considerado suicidarse, razón por la que en club londinense “exploran maneras de poder ayudarlo”.

Gran conmoción generó en el mundo del fútbol la entrevista donde Emmanuel Eboué declaró haber considerado el suicidio. Por este motivo, Arsenal, ex club del lateral marfileño, anunció este martes que están «explorando maneras de poder ayudar» al ex futbolista, quien lo perdió todo debido a su reciente divorcio y mal manejo de su fortuna.

Así informó el portal ingles Daily Mail, que se contactó con directivos de los Gunners para consultar si como el Galatasaray de Turquía, que ofrecieron trabajo para el marfileño en las divisiones menores del club turco, tendrían considerado algún puesto para Eboué en Londres.

«Sentimos mucho lo que estamos oyendo sobre las dificultades de Eboué y buscaremos formas para ayudarle de la forma que sea», fue la respuesta por parte del club inglés, donde el ex lateral derecho jugó por siete temporadas (2005-2011).

El jugador nacido en Costa de Marfil había explicado durante esta semana, que estuvo muy cerca de suicidarse, ya que hace algunos años dejó todo su dinero en manos de su ex esposa, perdiéndolo todo, incluso la custodia de sus hijos, al divorciarse de ella a principios de este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos