Fantino destruyó a Sampaoli: "Este ordinario mostró su esencia, es un falso Bielsa"

El conocido comentarista argentino pasó la aplanadora con el ex DT de la Roja tras el incidente con un policía. "Dice ser una cosa y es otra", sentenció.

Por El Gráfico Chile

En su programa radial en La Red (AM 910), el conocido periodista argentino Alejandro Fantino hizo añicos a Jorge Sampaoli, tras el incidente que protagonizó el fin de semana con un policía en el matrimonio de su hija.

El hecho, altamente repudiado en el país vecino, provocó todo tipo de reacciones con Sampaoli y especialmente del medio periodístico trasandino que no le perdonó su actitud al ex DT de la Roja.

"Solo sos un técnico de fútbol. Apenas un técnico de fútbol que les imparte órdenes a 11 muchachos que corren atrás de un cuero inflado con aire. Entonces si vos te bajás en tu pueblo, en tus pagos, con tu gente, donde vos tenés que respetarlos más que a nadie, tenés que bajarte del caballo, del pony de telgopor, y ser más respetuoso que nunca", dijo Fantino..

"Hace más triste la situación que lo haya hecho en su pueblo. Tenés que cuidarte mucho", enfatizó el comentarista, quien agregó que "a este ordinario, porque es más ordinario que diente de madera, le salió su esencia. La famosa doble moral que te dice una cosa y termina haciendo otra. Estos falsos Bielsa que se quieren hacer los idealistas, los moralistas, después terminan mostrando el culo como un mandril subido a una palmera".

"Cuando vos más alto estás en la vida y te va bien, más en tu pueblo, tenés que cuidarte de tener estas actitudes soberbias, estúpidas y de cabeza de termo. Hay una frase que tengo en mi celular: 'por más alto que estés en la vida, siempre estarás sentado sobre tu culo'. Qué pena (Sampaoli), porque dice ser una cosa y evidentemente Bielsa hay uno solo", completó.

El conductor televisivo y radial también añadió que Sampaoli "dice ser un tipo de códigos, con una sensibilidad social muy especial, y (se lo dice) a un tipo que está laburando ahí dos noches antes de la Navidad, rompiéndose el ojete para juntar unos mangos para comprar un pan dulce".

"No sos un científico que inventó la cura del cáncer, dirigís a la Selección. Por más que pidas disculpas, ahí mostraste tu hilacha, mostraste cómo sos", explicó.

Por último, Fantino sentenció que "me sirve esto para poner blanco sobre negro lo que son estos cabeza de termo. En un pueblo como Casilda, que te tiene amor de hijo, vos llegás y le decís a un hermano tuyo que está laburando ahí, 'vos ganás 100 pesos, quién sos para pararme'. Realmente es para decir 'ojalá te vaya bien', pero no tengo nada que ver con gente como vos. Estoy en otra vereda de gente como vos".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo