Valdivia presiona a Mosa por la llegada de Barrios y Carmona: "Le hago un llamado para que pueda traerlos"

El volante de Colo Colo espera que el presidente de Blanco y Negro pueda concretar la llegada de ambos bombásticos refuerzos para pelear la Libertadores.

Por El Gráfico Chile

Jorge Valdivia no guardó silencio a la hora de referirse a las posibles llegadas de Lucas Barrios y Carlos Carmona a Colo Colo para disputar la Copa Libertadores. Fiel a su estilo, el Mago le metió presión al presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, pidiéndole que haga un esfuerzo por contratarlos.

"Le hago un llamado a Aníbal (Mosa) para que pueda traer a esos jugadores de los que se está hablando. (Lucas Barrios) dejó muchos recuerdos buenos para el hincha colocolino y cuando llegó a Palmeiras justo me fui", indicó Valdivia sobre el inminente arribo de la Pantera a CDF.

Respecto a Carmona, el 10 del Cacique comentó que el volante del Atlanta United "es un excelente jugador, de selección. Estuvo muchos años en Italia y tiene experiencia de sobra. Su historia como futbolista es importante y al igual que Lucas, si se integran, van a ser aporte y nos ayudarán mucho el próximo año".

Respecto a la Copa Libertadores 2018, Valdivia se mostró cauto. "Viendo la calidad y la historia que tienen los equipos que nos tocó en el grupo, es diferente a lo que le salió a la U, pero van a ser partidos difíciles igualmente. A simple vista el nuestro parece más fácil, pero el fútbol no está hecho de lógica. En lo personal me imagino y creo que sí podremos pasar la fase de grupos. Tenemos que preocuparnos de esos partidos primero y luego de las siguientes rondas, si pasamos", cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo