El DT revelación del fútbol chileno se iría al sur tras dejar Antofagasta

El joven director técnico argentino Nicolás Larcamón podría convertirse en el reemplazante de César Vigevani en la banca de Huachipato.

Por El Gráfico Chile

Después de su sorpresiva renuncia a Deportes Antofagasta, el joven director técnico argentino Nicolás Larcamón podría continuar su carrera en Chile. El entrenador de 33 años cambiaría el norte por el sur, ya que tendría avanzadas conversaciones con la directiva de Huachipato.

Según informó el Diario de Concepción, con su salida de los Pumas el ex estratega del Deportivo Anzoátegui de Venezuela sacó del camino la principal traba que tenía para arribar a la escuadra del acero y así reemplazar a César Vigevani: su contrato vigente con el equipo de la Segunda Región.

El técnico argentino y la dirigencia de la usina ya han sostenido reuniones para encaminar su llegada a Talcahuano y en los próximos días emergerían novedades al respecto. De dicho modo, quedan en el camino las cartas de los paraguayos Gustavo Florentín, Gustavo Morínigo y el argentino Mariano Soso.

Sobre su renuncia a la banca de los Pumas, Larcamón publicó una carta en su cuenta Twitter en la que explicó que "esta decisión responde a un análisis personal respecto de la perspectiva del proyecto para la siguiente temporada bajo mi conducción".

"El presidente del club, Jorge Sánchez, me ha expresado en todo momento su deseo de que continúe al frente del equipo, pero sólo me permito permanecer en mi función de entrenador si siento la capacidad de potenciar el futuro deportivo del equipo", prosiguió.

Cabe destacar que Larcamón inició su carrera como director técnico en 2013 al asumir funciones en las inferiores del club Los Andes de Buenos Aires y posteriormente trabajó en el fútbol formativo de Nueva Chicago. A nivel profesional registra sus pasos por Anzoátegui (2016-2017) y Antofagasta (2017).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo