San Lorenzo quiere asegurar a su joya chilena: irán por el 50% restante del pase de Paulo Díaz

Según informan desde Argentina, el elenco de Boedo quiere el pase completo del zaguero nacional, cuya mitad aún pertenece a Palestino.

Por El Gráfico Chile

San Lorenzo quiere asegurarse toda la torta con Paulo Díaz, antes de que el defensa chileno parta del club, lo que parece inevitable en los próximos meses tras el gran rendimiento del nacional en 2017.

Según informó diario Oléel elenco tiene definido comprar el 50% restante del pase del jugador, que aún pertenece a Palestino. Recordemos que Díaz llegó al Ciclón a principios del 2016 a petición de Pablo Guede, que en ese momento era el DT de los azulgrana, y cuando el defensa vestía a Colo Colo a quien el cuadro argentino le compró la mitad de su carta.

"En Boedo, en cambio, tienen un plan distinto para la última semana de 2017. Pese a que ya hayan pasado algunos días desde la Navidad, todavía ronda en la mente de los dirigentes el deseo de hacerles un regalo a los hinchas. ¿Cuál? Esta vez, la idea es comprar el 50% restante de la ficha de Paulo Díaz para asegurarse la totalidad de su pase", dijo la publicación.

Añade que "la CD (Comisión Directiva de San Lorenzo) buscará asegurarse la totalidad de su ficha. Ya empezaron a moverse para lograr ese objetivo: hubo dos reuniones con Palestino de Chile, dueño de la otra mitad, y que cotizó el porcentaje en 1.500.000 dólares. El Ciclón, por su parte, ofertó 1.200.000 verdes y quedaron en responderle. ¿Aceptarán?".

El defensor de 23 años ya fue sondeado por Inter de Milán y también por equipos alemanes. De mantener este rendimiento, lo más seguro es que deje el club trasandino para irse a Europa.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo