Estamos a cinco días para que se abra un nuevo mercado de fichajes en Europa con Alexis Sánchez como uno de los nombres más codiciados por los gigantes del Viejo Continente.
PUBLICIDAD
Pese a ello, Arsene Wenger, DT del Arsenal, volvió a repetir su cassette que parece tener un sólo lado y que tiene un único disco que ya parece aburrido: «Alexis Sánchez seguirá en el Arsenal».
«Para mí se quedan hasta el final de la temporada, eso es lo que decidimos cuando comenzó esta campaña«, dijo el entrenador de los Cañoneros en conferencia de prensa.
No se quedó allí, y sobre la situación de Alexis y del alemán Mesut Özil dijo que «por supuesto que pasarán enero, no hay dudas. Mientras estén aquí darán lo mejor para el club. Se quedarán hasta el final a menos que pase algo increíble«.
Will the boss be busy in January?
🗣️ “Yes, because first of all you have clubs that call you to get players on loan or to buy your players and as well I’m open-minded to any possibility to strengthen our team” pic.twitter.com/TrdTKpPCiu
— Arsenal (@Arsenal) December 27, 2017
«Si dependiera de mí entonces que se queden, pero va más allá de eso y ellos tienen que decidir finalmente. Sinceramente, nadie nos ha contactado por Alexis y me limitaré a lo que dije antes, que quiero que se quede«, añadió.
Por último, Wenger aseguró que el club va a estar «activo» en el mercado de fichajes de enero, ya que hay muchos futbolistas que buscarán minutos en otros elencos al no tener minutos en el norte de Londres.
«Sí, porque antes que nada tienes clubes que te llaman para conseguir jugadores cedidos o para comprar tus jugadores y también estoy abierto a cualquier posibilidad de fortalecer a nuestro equipo«, sentenció.