Se acabó el misterio: Nico Córdova será el técnico de Wanderers en Primera B

La dirigencia de los caturros acordó respetarle el contrato al cuestionado técnico, pese al descalabro que significó perder la categoría.

Por El Gráfico Chile

Durante hace unos días el rumor de la salida de Nicolás Córdova de la banca de Santiago Wanderers comenzó a tomar fuerza en Valparaíso después del doloroso descenso a Primera B.

Se habló de una renuncia de ex entrenador de Palestino y del pago de una indemnización, pero nada llegó a concretarse en el Puerto.

Las especulaciones llegaron a su fin luego que la dirigencia del elenco caturro le manifestara su apoyo a la gestión técnica de Córdova pese al fracaso de unos días ante Unión La Calera.

Según El Mercurio de Valparaíso el presidente Jorge Lafrentz junto a un reducido grupo de dirigentes llegó a la conclusión de que “los contratos se respetan”. Luego, durante la noche del martes, un grupo de delegados de la S.A. se reunió con el DT para confirmarle que seguirá en el puesto.

Eso sí, nada está seguro. La Supercopa ante Colo Colo y la serie de Copa Libertadores frente a Melgar de Perú serán claves para su continuidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo