El Gráfico Chile

Volante del Flamengo es la joya que quiere Martín Palermo para Unión Española

El nombre de Federico Mancuello ha comenzado a sonar en Santa Laura, sin embargo su alto valor sería la gran piedra de tope para su llegada a los hispanos.

Se abre la temporada de fichajes para los clubes chilenos, y uno que quiere golpear el mercado es Unión Española, conjunto que fue vicecampeón del Transición y disputará la próxima Copa Sudamericana.

Y uno de los nombres que ha comenzado a sonar en el reducto de Santa Laura, es el del argentino Federico Mancuello. El volante con pasos por Independiente y Flamengo, es la obsesión de Martín Palermo para la próxima temporada.

Según indica el medio brasileño Lance, “el equipo chileno es dirigido por el famoso atacante argentino Martín Palermo, a quien le gusta la idea de poder contar con Mancuello para su grupo en la próxima temporada”.

El portal hace hincapié en el alto precio de la carta del trasandino. “Pese a la voluntad, el negocio parece poco probable por el momento, pues la realidad financiera de Unión Española es totalmente distinta a la de los clubes brasileños”, asegura Lance.

Flamengo es dueño del 90% del pase de Mancuello por cuál pagaron 3,5 millones de dólares. Los hispanos buscarían su préstamo, pero su alto sueldo es la gran traba para el elenco de Independencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos