Santiago Wanderers oficializó que Nicolás Córdova será su técnico en Primera B

Tras una extensa reunión, dirigentes y cuerpo técnico decidieron seguir al mando del buque, cuya misión será concretar lo más rápido posible el retorno a Primera.

Por El Gráfico Chile

Se acabó el misterio en Valparaíso. Nicolás Córdova seguirá siendo el técnico del Decano pese al descenso a Primera B ocurrido hace una semana cuando los caturros perdieron la categoría a manos de Unión La Calera mediante lanzamientos penales.

Córdova y su cuerpo técnico seguirán al mando de los porteños, pese a que hace unos días el rumor de una posible renuncia comenzó a sonar fuerte en el Puerto. La confirmación llegó a través del propio club.

"En una extensa reunión realizada en horas de esta tarde, los Directores que representan a la Fundación Futuro Valparaíso, la administración del club y el Cuerpo Técnico realizaron una profunda autocrítica, analizando cada uno de los factores que llevaron a Wanderers al descenso, concluyendo que deberán efectuarse los esfuerzos necesarios para su retorno a primera división en el más breve plazo", indicó el club mediante un comunicado.

"Durante la instancia el Cuerpo Técnico encabezado por Nicolás Córdova nunca dudó en asumir la responsabilidad de subir a Santiago Wanderers al lugar que pertenece", agregó el escrito.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo