El Gráfico Chile

¿Ahora sí? Sentencia de Jadue en Estados Unidos ya tiene fecha y hora

La audencia para conocer la situación del ex presidente del fútbol chileno se dará el 11 de junio de 2018 a las 12:00 horas de Brooklyn.

Se acercaba la fecha en que Sergio Jadue debía comparecer ante la Corte Judicial de Brooklyn, tras las acusaciones por corrupción y sobornos durante su período como presidente de la ANFP y miembro de la Conmebol. Sin embargo, por enésima ocasión la justicia estadounidense decidió postergar la audiencia.

Y al final se confirmó que Jadue tendrá su sentencia final el próximo 11 de junio de 2018, a las 12:00 horas del este de Estados Unidos, misma hora de Chile en esa parte del año.

Así lo confirmó el periodista de Buzz Feed, Ken Bensinger, el especialista que ha seguido todo el FIFAGate al detalle. Eso sí, aclaró que «por supuesto, siempre podría posponerse otra vez«.

En principio, la cita estaba programada para el 4 de enero del 2018, pero finalmente se postergó hasta junio, a petición del abogado de Jadue, William M. Brodsky, lo que fue aceptado por la magistrada Pamela K. Chen de Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos