Se demoraron poco: Sevilla oficializa al reemplazante de Eduardo Berizzo

El elenco sevillano, que despidió al DT argentino la semana pasada, anunció al italiano Vincenzo Montella como su nuevo técnico.

Por El Gráfico Chile

Sevilla ya tiene reemplazante para Eduardo Berizzo, tras el polémico despido del entrenador argentino, quien se recupera de un cáncer que lo llevó al quirófano hace un par de semanas.

El elenco español, que marcha quinto en la Liga española y está en octavos de final de la Champions League, nominó al italiano Vincenzo Montella como su nuevo director técnico.

Los de Nervión anunciaron que su nuevo entrenador viajará mañana a Milán para rubricar su desvinculación con el AC Milan y viajar por la noche a España para realizar su primer entrenamiento el sábado.

"El Sevilla FC y el técnico italiano Vincenzo Montella han llegado a un principio de acuerdo para que el transalpino se convierta en entrenador del primer equipo sevillista hasta junio de 2019", dijo el club en un comunicado.

"El principio de acuerdo llega una vez que los abogados de Montella han alcanzado una entente con el AC Milan para la desvinculación del técnico, que el entrenador rubricará este mismo viernes en las oficinas del club rossonero. Una vez firmada su salida Montella viajará a Sevilla en la tarde-noche del viernes para igualmente firmar su contrato, ponerse al frente del equipo el sábado por la mañana y, posteriormente, ser presentado", expresó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo