Luis Suárez ilusiona a los hinchas de Nacional: volvería al club con el Loco Abreu de DT

El delantero del FC Barcelona comentó en una entrevista desde España que le gustaría volver al equipo donde se formó, con el histórico delantero como técnico.

Por El Gráfico Chile

Los hinchas de Nacional de Montevideo ya se frotan las manos debido a las últimas declaraciones de Luis Suárez. En una entrevista publicada este jueves, el delantero expresó sus deseos de volver al cuadro donde debutó como profesional para disputar la Copa Libertadores de América en un futuro.

"En la selección (Sebastián Abreu) ya se organizaba el cuadro para la Libertadores. Tiene que ser algo especial, con el 'Loco' como técnico y que me lleve. Soy agradecido a Nacional, pero me gustaría dejar una buena imagen como uruguayo y jugador de la selección", comentó el atacante a el diario El País de Uruguay.

Particular condición que ilusiona mucho a los fanáticos del Bolso, ya que volverían a disfrutar de los goles del Pistolero, bajo la dirección técnica de Washington Sebastián Abreu, dos de los máximos ídolos que tiene la institución tricolor.

Suárez Abreu y Suárez en la selección uruguaya. / AFP

A pesar de los grandes deseos de Suárez de volver a Uruguay, el jugador se lo toma con calma y señala que otros jugadores "me dan consejos, no vuelvas porque te hacen responsable de muchas cosas. Sufrís mas de la cuenta y piensan que te tienes que hacer responsable porque jugaste en Europa".

Por el momento, Suárez tiene contrato vigente con el FC Barcelona hasta el 2021, con una cláusula de rescisión de 200 millones millones de euros, por lo que los hinchas de Nacional de Montevideo deberán esperar, al menos, cuatro años más para ver el regreso del delantero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo