El Gráfico Chile

Arsene Wenger no teme a la inminente salida de Alexis Sánchez del Arsenal

El entrenador de los Gunners aseguró que no estar preocupado por la posible partida del seleccionado nacional en el próximo mercado de fichajes.

El entrenador del Arsenal Arsene Wenger, afirmó que no tiene «ningún miedo» ante la inminente partida de Alexis Sánchez del londinense en el próximo mercado de fichajes de enero.

Alexis, autor de un doblete el jueves en la victoria 3-2 sobre el Crystal Palace, termina contrato a final de la presente temporada y, pese a las repetidas ofertas de renovación, todavía no se ha sentado para firmar la ampliación.

«No tengo ningún miedo (de que llegue una oferta y se marche), pero este es un tema que va a ser recurrente por la situación de su contrato», señaló Wenger, en unas declaraciones que recoge este viernes la cadena británica Sky Sports.

El internacional chileno es, junto al alemán Mesut Özil y al inglés Jack Wilshere uno de los tres futbolistas importantes de la primera plantilla de los Gunners que termina contrato el 30 de junio de 2018.

«Lo he dicho muchísimas veces desde el comienzo de campaña y sólo puedo repetir lo que dije», apuntó el veterano técnico francés, quien en el partido en Selhurst Park igualó a Sir Alex Ferguson como entrenador con más encuentros en la historia de la Premier League (810).

«Fue un triunfo convincente, aunque la segunda mitad fue más complicada que la primera porque no aprovechamos las ocasiones de las que dispusimos», explicó Wenger.

Tags

Lo Último


Te recomendamos