Audax Italiano se sigue potenciando para la Sudamericana y suma su tercer refuerzo para el 2018

El elenco de La Florida anunció la llegada a préstamo del delantero de 21 años Renato Tarifeño, proveniente de la Universidad de Concepción.

Por El Gráfico Chile

Audax Italiano oficializó a su tercer refuerzo para el 2018, año en el que tendrá como gran desafío su participación en la Copa Sudamericana. Se trata del delantero de 21 años, Renato Tarifeño, quien llega en calidad de préstamo de la Universidad de Concepción.

A través de un comunicado publicado en su sitio oficial, el conjunto de colonia informó que el joven atacante sorteo con éxito los exámenes médicos correspondientes y que estará en condición de cedido por un año en La Florida.

Cabe destacar que Tarifeño surgió de las divisiones inferiores de Coquimbo Unido, club en el que tuvo una explosiva aparición a nivel profesional en 2014, destacando como uno de los mejores delanteros de la Primera B.

Por dichos motivos y por su interesante proyección fue contratado por el Campanil a mediados de 2016, sin embargo durante el Transición 2017 el DT Francisco Bozán sólo lo utilizó en 64 minutos, repartidos en 3 encuentros.

Tarifeño es el tercer refuerzo del elenco comandado por Hugo Vilches para el 2018. Se suma a la llegada del veterano artillero uruguayo Sebastián Abreu y al mediocampista de contención Sebastián Díaz, procedente de Deportes Temuco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo