El Gráfico Chile

Canchita Gonzales se olvida de Colo Colo y analiza jugar en su archirrival en Perú

El volante peruano no seguirá en el Cacique y una de sus opciones es Alianza Lima, el club que es el enemigo de Universitario, el elenco que lo vio nacer.

El mediocampista peruano Christofer Gonzales confirmó que no está en los planes de Pablo Guede para su Colo Colo 2018 y está en la búsqueda de nuevos horizontes. El jugador confirmó la medida que tomó Blanco y Negro de enviarlo a préstamo a Perú, para liberar un cupo extranjero y darle continuidad el próximo año.

Canchita llegó con José Luis Sierra como director técnico del Cacique en 2015, pero nunca convenció para ganarse una camiseta de titular en los albos. Ahora, con pocos partidos en el cuerpo, Gonzales buscará retomar la competencia en Alianza Lima o Real Garcilaso, para jugarse la opción de ir al mundial con Perú.

El tema de mi futuro lo estamos viendo y la gente de Colo Colo dijo que me iba a mandar a préstamo para tener mayor continuidad, ser protagonista y revalorizarme nuevamente. Estoy muy cerca de llegar a un equipo que jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores, estoy viendo esa posibilidad, pero sé que verán al mejor Christofer Gonzales”, comentó el volante al medio incaico RPP.

A pesar de su pasado en Universitario de Lima, el club que lo vio nacer en el profesionalismo, Canchita no tiene problemas en firmar por Alianza, el clásico rival del cuadro crema.

Alianza Lima es una de las opciones, pero estamos todavía viendo. La decisión final la tomo yo. Yo soy muy profesional, al final no se sabe aún. Yo tengo que tomar la mejor decisión y en ese aspecto soy profesional«, añadió.

Canchita defendió la camiseta alba en nueve oportunidades, donde su actuación más importante fue ante Everton en el Clausura 2017, convirtiendo su único gol por los albos en la agónica victoria 3-2 sobre los ruleteros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos