El Gráfico Chile

Detienen a Pablo Aránguiz: arrestan a figura de Unión Española tras agresión a Carabineros

De acuerdo al reporte policial, los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas en calle Poema 20, hasta donde concurrieron efectivos de la 54ª Comisaría de Huechuraba ante un llamado por violencia intrafamiliar.

El jugador de Unión Española, Pablo Aránguiz, fue detenido por Carabineros en la comuna de Huechuraba por apedrear un vehículo policial junto a otros sujetos, en un incidente registrado este viernes en la madrugada.

De acuerdo al reporte policial, los hechos ocurrieron alrededor de las 2 horas de hoy en calle Poema 20, hasta donde concurrieron efectivos de la 54ª Comisaría de Huechuraba ante un llamado por violencia intrafamiliar.

En el sector de la denuncia, según el parte policial, había un grupo de individuos bebiendo alcohol junto a una cancha de baby fútbol. Al ver la presencia del carro policial, los sujetos procedieron a lanzar piedras y objetos contundentes al vehículo de Carabineros.

Debido al ataque, el carro sufrió daños por lo que los funcionarios policiales alcanzaron a detener a tres individuos entre los que se encontraba el jugador profesional de fútbol Pablo Aránguiz, quien pasó la noche en la unidad policial.

Este viernes en la mañana, el futbolista será trasladado hasta el Centro de Justicia de Santiago, junto a los otros dos sujetos involucrados, para su control de detención.

Tags

Lo Último


Te recomendamos