¿Cómo el Matador y el Maravilla? Felipe Mora podría llegar a romper redes en River

El delantero es vinculado con el elenco milonario, club que busca reforzar su delantera luego de la partida de Lucas Alario y Sebastián Driussi.

Por El Gráfico Chile

Luego de una excelente temporada en el Cruz Azul mexicano, Felipe Mora podría cambiar de club nuevamente. El delantero chileno formado en Audax Italiano es pretendido por River Plate de Argentina, que está pensando en reforzar su ofensiva.

Así informó el portal trasandino Infobae, que señaló que el cuadro donde jugó Marcelo Salas están pensando en Mora para la Copa Libertadores 2018, donde deberá enfrentar a FlamengoEmelec y un equipo proveniente de la fase previa.

Además, el elenco millonario busca goles, luego de vender a sus dos arietes titulares: Lucas Alario y Sebastián Driussi en 2017 al fútbol europeo. Su salida significó una baja importante en el rendimiento del equipo dirigido por Marcelo Gallardo, que solo contó con Ignacio Scocco como carta de gol.

Mora Felipe Mora fue elegido por El Gráfico Chile como el 8º mejor futbolista chileno de 2017.

El mismo medio argentino señala que River viene siguiendo al delantero chileno desde su tiempo en la Universidad de Chile, donde anotó 13 goles por los azules en el Clausura 2017.

La mayor complicación estaría en el sueldo del futbolista, ya que en México actualmente gana un sueldo de 50 millones de pesos mensuales, cifra un poco alejada de lo que se maneja en el medio argentino.

La otra opción que miran los millonarios, donde brillaron Marcelo Salas y Alexis Sánchez, es el ex Universidad Católica, Lucas Pratto, por quien podrían ofrecer hasta 10 millones de la divisa estadounidense.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo