El Gráfico Chile

DT de Juventus respalda a Dybala: “Las comparaciones con Messi y Ronaldo le hicieron daño”

Massimiliano Allegri comentó el bajo nivel futbolístico mostrado por la joya en los últimos encuentros y explicó que todavía “tiene mucho para mejorar”.

El técnico de Juventus de Italia, Massimiliano Allegri, habló este viernes sobre el pobre desempeño de su estrella argentina Paulo Dybala en los últimos partidos. El italiano señaló que las comparaciones hechas al comienzo de la temporada entre la JoyaLionel Messi y Cristiano Ronaldo «hicieron daño» a su delantero.

PUBLICIDAD

«No se puede comparar a un chico de 24 años (Dybala) con dos genios del fútbol (Messi y Ronaldo), o incluso tres. Los primeros dos ganaron diez Balones de Oro y luego está Neymar Jr, que es otro que está cerca de ese nivel«, comentó el director técnico.

Allegri, además recalcó que cada futbolista tiene sus propios tiempos para madurar y agregó que Dybala, por su parte, todavía «tiene mucho para mejorar».

Recomendado

El joven atacante argentino había comenzado la actual temporada de gran manera, marcando 11 goles en 10 partidos, pero a partir de la undécima fecha bajó el rendimiento, anotando en una ocasión durante siete juegos. Este «bajón» generó que Allegri lo relegara a la banca en los últimos tres encuentros, pero que no cambia la percepción del italiano sobre su dirigido.

«Paulo tiene que hacer su trayectoria y no debe ser comparado con nadie, porque tiene su propia calidad. Es un jugador extraordinario, basta con verle jugar y se ve que es distinto«, cerró.

Tags

Lo Último