El Gráfico Chile

NBA: Houston Rockets ficha a Gerald Green como agente libre

El escolta llegó al equipo de Texas como dueño de su propio pase, luego de no haber podido renovar con Boston Celtics, su ex equipo.

Durante la noche del jueves el Gerente General de los Houston Rockets, Daryl Morey, anunció la contratación de Gerald Green. El basquetbolista de la NBA, que juega de escolta, negoció directamente con el equipo de Texas al ser él mismo dueño de su pase y ya se anunció que utilizará la camiseta número 14.

Green, se hizo conocido el año 2005 al ser seleccionado en el Draft de aquella temporada por los Boston Celtics directamente desde su escuela Gulf Shores Academy, sin haber pasado por la universidad. En 10 campeonatos disputados en la NBA, el jugador ha participado en 544 partidos, con un promedio de 9,6 puntos y 2,4 rebotes por encuentro.

En el último torneo, Gerald Green defendió los colores de los Celtics, quienes llegaron hasta la final de la Conferencia Este, haciendo su aparición en 47 jornadas.

Dentro de los récords del nuevo jugador de los Houston Rockets, se encuentra el ser uno de los tres jugadores con al menos 230 partidos en los últimos seis años, sumándose a la estrella argentina Manu Ginobili y Enes Kanter.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos