El Gráfico Chile

Padre de Eden Hazard reveló el club por el que su hijo no quiso renovar con el Chelsea

La estrella belga tiene contrato con los blues hasta 2020, pero no ha querido extender su vínculo para dejar la puerta abierta al Real Madrid.

Un verdadero terremoto se puede vivir en Londres y especialmente en Chelsea, ya que el delantero Eden Hazard rechazó extender su contrato con los Blues, ya que su deseo es emigrar al Real Madrid.

La poderosa escuadra de la Premier League no quiere perder a una de sus figuras más importantes, por lo que aumentaría el sueldo del jugador, pero ante el creciente interés del Real Madrid por contar con los servicios del belga el futbolista habría contestado con un no.

Así lo señaló el padre del delantero, Thierry Hazard, al diario de Bélgica Le Soir. «Eden rechazó una extensión de contrato (con el Chelsea) para, si es necesario, negociar el interés por parte del Real Madrid«, pero el progenitor también añadió que no existe un contacto oficial desde España hasta el momento.

Zinedine Zidane ha estado tras los pasos de Eden Hazard desde junio de 2017, hecho que fue comentado por el «10» de los blues hace unos meses atrás, señalando que Zizou es uno de sus ídolos «no solo como jugador, sino también como técnico».

«No sé que pasará en mi carrera en el futuro. De todas maneras, jugar bajo la dirección de Zidane sería un sueño«, expresó Eden Hazard en noviembre.

A tres días de que el mercado de pases europeo se abra nuevamente, el futuro del belga sigue siendo incierto, pero debería ser más claro durante el primer mes del 2018.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos