El Gráfico Chile

El Perro Casale resuelve sus problemas y dirá presente en el Dakar 2018

El piloto chileno logró solucionar un inconveniente con Aduanas y tiene todo listo para participar en la versión 2018 del rally más exigente del planeta.

Como un «mal entendido» resumió Ignacio Casale los inconvenientes su sufrió su equipo ayer viernes, cuando Aduanas de Chile retuvo en la frontera con Perú el camión en el que se trasladaba su cuatrimoto rumbo a Lima.

Este sábado, a través de su cuenta en Twitter, el Perro anunció que ya todo estaba resuelto y que finalmente su equipo pudo traspasar la frontera, para así cumplir con los plazos que dispone la organización del rally más exigente del planeta.

«Quiero pedir disculpas si causé algún problema a alguien, sobre todo en aduanas. Todo fue un mal entendido entre mi agente de aduanas y Aduanas de Chile, tema que ya está resuelto», escribió el ganador del Dakar 2014 en quads.

https://twitter.com/IgnacioCasale/status/947151084811964417

«Quiero agradecer a todos los funcionarios de adunas por la gestión, al director de aduanas y al gobernador de Arica… No me fereriré más al tema, ya que ahora mi foco está en el Dakar», prosiguió.

En la edición 2018 del Dakar Ignacio Casale volverá a competir en la categoría de los quads, serie en la que en la versión 2017 alcanzó el segundo lugar, siendo sólo superado por el ruso Sergey Karyakin.

Tags

Lo Último


Te recomendamos