El Gráfico Chile

Movimientos en la U: Arancibia interesa en Brasil y Pinares entra en órbita

El formado en O’Higgins estaría en la mira de Atlético Paranaense, mientras que el ex Unión busca club tras ser cesado en Emiratos Árabes Unidos.

La Universidad de Chile de Ángel Guillermo Hoyos podría perder a uno de sus valores de la zona ofensiva, pero en esa misma zona podría sumar a un importante refuerzo. Francisco Arancibia y César Pinares son aquellos nombres.

PUBLICIDAD

El puntero formado en O’Higgins, según informó El Mercurio, cuenta con la chance de partir a préstamo al Atlético Paranaense de Brasil, opción que interesaría al jugador debido a los pocos minutos que ha sumado con la camiseta azul.

El futbolista de 21 años fue una de las contrataciones importantes de la U a mitad de año, de hecho Azul Azul desembolsó 800 mil dólares en la compra de su pase, sin embargo el DT Hoyos no lo tiene entre sus predilectos. Ante ello el jugador evaluaría partir.

Recomendado

Más allá de lo que suceda con el nacido en Rancagua, en el cuadro estudiantil cuentan con un nombre de peso para reforzar su ofensiva: el zurdo César Pinares, quien fue cesado del Al Sharjah de los Emiratos Árabes Unidos y quedó como agente libre.

Cabe recordar que el futbolista surgido de las divisiones inferiores de Colo Colo dejó Unión Española en pleno desarrollo del torneo de Transición ante la importante oferta económica del mencionado club del Medio Oriente. Y ante su condición de cesante, la U mostró interés, pero O’Higgins también estaría en carrera.

Tags

Lo Último