Las burlas de fin de año en Argentina y Perú tienen a Vidal como blanco favorito

Los trasandinos construyeron una estatua de papel del King, mientras que los incaicos venden piñatas con su figura. Ambos para ser quemados la noche de año nuevo.

Por El Gráfico Chile

A más de dos meses de la eliminación chilena del mundial de Rusia 2018, Arturo Vidal continúa siendo una de las figuras de la Roja menos queridas por nuestros vecinos. La arrogancia del Rey tras el bicampeonato de la selección, la que sacó a relucir durante las Clasificatorias, ha generado que en Perú y Argentina se burlen del hecho que el jugador no estará en el Mundial

Es así como al otro lado de la Cordillera de Los Andes apareció una estatua hecha de papel con la apariencia de Vidal, que está sentado en un sillón mirando la Copa del Mundo por televisión. Por su parte, muchos comerciantes peruanos están vendiendo piñatas con la forma de un muñeco del King.

Ambas creaciones son parte de una costumbre popular de estos países durante las fiestas de fin de año, donde se construyen este tipo de imitaciones para luego quemarlas durante la noche de año nuevo, en representación de dejar atrás todo lo malo de los últimos 365 días.

Arturo Vidal es una de las figuras más vendidas en Perú con este propósito, mientras que en Argentina la estatua hace clara referencia a las declaraciones del volante del Bayern donde aseguró que él clasificaría a Chile a la competición planetaria.

fafsaf Piñatas de Vidal que son comercializadas en Perú - El Comercio

De esta manera en otros países se preparan para despedir al año 2017, donde la Selección Chilena no logró su objetivo de asistir a Rusia 2018, hecho que, al parecer, en los países vecinos se encargarán de recordarnos durante bastante tiempo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo