El Gráfico Chile

Wenger ya no aguanta preguntas sobre Alexis y se irrita en el día que se convirtió en leyenda

El técnico, que estaba celebrando el récord del técnico con más partidos en la Premier League, se cansó de contestar sobre la situación del chileno.

El 31 de diciembre de 2017 podría haber sido un día feliz para Arsene Wenger, pero terminó más que irritado y razones tenía de sobra. Pese a que Alexis Sánchez le estaba dando el triunfo a Arsenal en su visita a West Bromwich Albion con un agónico gol de tiro libre, un polémico y dudoso penal por una mano de Calum Chambers les significó empatar en los minutos finales con uno de los colistas de la Premier League y siguen sin poder alcanzar puestos de clasificación a Champions League.

Por eso, en el día que se convirtió en el técnico con más partidos en la Premier League, superando con sus 811 encuentros la marca de 810 que ostentaba Alex Ferguson, el francés terminó alegando por el cobro del penal, sufriendo por un empate que los complica en su lucha por acceder a la Orejona de la otra temporada, y enojado por las preguntas sobre el futuro de Alexis Sánchez. 

Es que a sólo días de que abra el periodo de pases del invierno europeo, la teleserie sobre el futuro del chileno está más encendida que nunca y las especulaciones por su posible llegada a Manchester City crecen y crecen. Pero Arsene Wenger no quiere hablar del tema y fue drástico al momento de responder de Maravilla y una posible salida en enero, la que el técnico se ha encargado de desmentir en innumerables ocasiones.

«He hablado tantas veces sobre esto, que no quiero hablar más sobre este tema«, dijo un irritado técnico de Arsenal y cerró todo asegurando que tienen que enfocarse en el objetivo que tendrán el miércoles, cuando enfrenten a Chelsea por la Premier League en uno de los clásicos de Londres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos