El Gráfico Chile

Abogado que salvó a Messi y Guerrero podría defender a Vallenar ante el TAS

Juan de Dios Crespo, quien fue capaz de reducir sanciones del argentino y el peruano, está en contacto con los nortinos para ser su defensor en el tribunal internacional.

La polémica por el ascenso a la Primera B del fútbol chileno está lejos de terminar. Tras el anuncio de Deportes Vallenar de acudir al TAS para que resuelva la situación, ahora la institución confirmó que serán representados por un prestigioso abogado conocido por obtener buenos resultados en esa instancia de apelación.

El legalista Juan de Dios Crespo, quien defendió a Lionel Messi y a Paolo Guerrero en el pasado y redujo sus respectivas sanciones impuestas por la FIFA, está trabajando junto al otro abogado que tiene el club.

El gerente técnico de Vallenar, Juan José Ossandón, aseguró en SoyCopiapó, que «ya estamos en contacto con él para que trabaje en paralelo con Jorge Carrasco«.

Cabe destacar que tras la repetición de la tanda de penales, el ascenso quedó en manos de Deportes Melipilla, club que según las bases de la ANFP deberá inscribirse para disputar el torneo de Primera B.

Tags

Lo Último


Te recomendamos