El Gráfico Chile

“Alexis es el único que pueda venir y darle un nuevo aire a Manchester City”

El ex jugador George Boateng habló de la opción latente de que el chileno deje Arsenal para llegar al líder de la Premier League.

La teleserie por el traspaso de Alexis Sánchez al parecer está lejos de terminar, sobretodo tras la reapertura de libro de pases en Europa a partir de este 1 de enero. El chileno es codiciado por varios clubes, quienes buscarían un refuerzo de garantías para mediados de temporada.

Entre los clubes que más han pujado por quedarse con el nacional está el Manchester City, elenco que ya ha realizado ofertas formales en el pasado, y que ante la lesión de Gabriel Jesús buscaría ficharlo cuanto antes.

Respecto a esta situación, el ex volante holandés George Boateng, de largo recorrido en la Premier, entregó su visión respecto a un posible traspaso del tocopillano. «¿Puedes encontrar un jugador mejor que los que tienes? Es muy difícil, pero Alexis es el único que probablemente pueda venir y darle un nuevo aire de inspiración al equipo», aseveró.

De todas formas, el otrora mediocampista remarcó que «creo que Arsenal no tiene opción, tienen que retenerlo. Es el único que causa amenaza cuando juega Arsenal: hace goles y crea».

Por último expresó: «¿Qué sentido tiene venderlo ahora? Prefiero tomar los puntos que puede darle Alexis al Arsenal que el dinero».

Tags

Lo Último


Te recomendamos