Grande Nico: Jarry logró su primer triunfo del 2018 en el ATP de Pune

El tenista chileno consiguió un estrecho triunfo en su estreno en el torneo que se juega en India ante el veterano español Pablo Andújar (1.690º).

Por El Gráfico Chile

El tenista nacional Nicolás Jarry (113° de la ATP) tuvo un gran arranque de 2018 en el ATP 250 de Pune (India). El mejor jugador chileno de la actualidad derrotó al experimentado español Pablo Andújar (1.690º) en tres sets

El número uno de Chile venció al hispano con parciales de 6-7(4), 6-4 y 7-5, alcanzando la segunda ronda del certamen asiático, lo que significó su primer triunfo sobre superficie dura en su carrera de la ATP.

Ahora, Jarry, que tuvo que extremar sus recursos para superar al español, que viene de superar una larga lesión que alejó casi dos años de las canchas y fue un ex 32 del mundo en 2013, espera al ganador del partido entre el holandés Robin Haase (42°) y el sloveno Blaz Kavcic (97°).

La anterior victoria del Príncipe en el ATP fue en 2015, cuando derrotó en el torneo de Quito al ecuatoriano Gonzalo Escobar en tres parciales. Esa vez sucumbió en segunda ronda con el serbio Dusan Lajovic.

Quien no tuvo tanta suerte fue Julio Peralta, quien fue eliminado en primera ronda del dobles del ATP 250 de Brisbane, en Australia. Junto al mexicano Santiago González cayeron ante la dupla conformada por el estadounidense Steve Johnson y el luxemburgués Gilles Muller, quienes se impusieron con parciales de 7-6(2), 4-6 y 11-9.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo