El Gráfico Chile

Jugador uruguayo de Boca Juniors no se portó bien y protagonizó riña en Punta del Este

Nahitan Nández protagonizó un confuso incidente en su país cuando pasaba las fiestas del fin de año. Ya había participado en una batalla campal en Peñarol.

El jugador de Boca Juniors y de la selección uruguaya, el uruguayo Naithan Nández, protagonizó un incidente en un local nocturno del balneario Punta del Este de Uruguay y tuvo que declarar ante la Fiscalía del departamento de Maldonado.

Según señaló el diario El País, el jugador asistió a un bar y en horas de la madrugada se produjo el incidente, que se generó debido a que presuntamente un hombre intentó manosear a su novia y él reaccionó, lo que culminó en una denuncia por parte del agredido por lesiones personales.

Nández llegó a la sede judicial a declarar y allí le pidió disculpas al joven agredido, quien finalmente decidió levantar la denuncia, ya que todo se trató de una «discusión del momento».

Publicidad

De esta manera, ya no hay peligro de que el futbolista pueda quedar detenido. Recordar que el ex volante de Peñarol tiene antecedentes debido a que participó de una batalla campal entre jugadores de ese club y Palmeiras en la Copa Libertadores del 2017.

En aquella ocasión, Nández fue castigado con tres partidos de suspensión y también se generó una causa en la Fiscalía local.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último