La aplanadora del Manchester City sigue arrasando rivales en la Premier League

El sólido líder del fútbol inglés derrotó por 3-1 al Watford y aumentó su ventaja a 15 puntos sobre Manchester United al tope de la tabla de posiciones.

Por El Gráfico Chile

Manchester City no tiene piedad de nadie en la Premier League y este martes comenzó 2018 como comenzó el año pasado: pasando por encima de todos sus rivales rumbo al título del fútbol inglés.

La víctima ahora fue Watford, que sufrió con el poderío del elenco de Pep Guardiola, que lo derrotó por 3-1 en el Eithad Stadium. Los Citizens, que tuvieron nuevamente a Claudio Bravo en la banca, ampliaron su ventaja a 15 puntos del Manchester United (suman 62 de 66 puntos totales tras 22 jornadas invictas).

A los 38 segundos ya ganaba el City, gracias a Raheem Sterling que tocó el balón en la boca del arco para sentenciar el primero del partido. Y el monólogo fue hasta el final, porque un autogol de Kasabele (13') y un tanto de Sergio Agüero (63') pusieron la guinda a la torta. El descuento de Andre Gray (82') solo sirvió para decorar el marcador y poner una cifra más decente para los canarios.

Pese a ello, los de Bravo fueron una verdadera aplanadora, ya que sometieron completamente a su rival y merecieron una mayor diferencia en la cuenta, pero no estuvieron del todo finos para romper el marco del brasileño Gomes.

Otra gran noticia para los de Guardiola fue la aparición, para muchos sorpresiva, de David Silva y Kevin de Bruyne en el equipo titular. El español había estado fuera por problemas personales, mientras que el belga sufrió una durísima falta en el último partido ante Crystal Palace y que pudo sacarlo por varias semanas de las canchas, sin embargo hoy volvió como si nada.

Ahora, los Ciudadanos enfrentarán la FA Cup este sábado, cuando por la tercera rueda de este certamen enfrenten en casa al Burnley, donde intentarán dar otra sinfonía llena de buen fútbol.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo