El Gráfico Chile

Polémica en Primera B: arquero de Arica se va a La Serena sin permiso y preparan denuncia

El presidente del elenco nortino, Carlos Ferry, criticó la decisión del joven meta Zacarías López, mientras que en la Cuarta Región aseguran que estaba libre.

Los líos en la Primera B no son sólo de Deportes Melipilla y Deportes Vallenar, sino que también de San Marcos de Arica y Deportes La Serena, clubes que están en pie de guerra por el fichaje de Zacarías López.

En la puerta norte del país acusan al joven portero de desleal, porque aseguran que aún tiene contrato vigente, sin embargo, apareció entrenando en la pretemporada del cuadro papayero.

«Esto es una situación que calificamos como desleal. Estamos muy sentidos con lo que está pasando. Me llamo (Ariel) Pereyra y me dijo que Zacarías ya estaba entrenando», señaló el presidente del santo Carlos Ferry a La Estrella de Arica.

«Se trata de una situación muy complicada, ya que Zacarías se fue a la mala y sin dar ningún aviso. Él no podrá jugar en La Serena. Seguramente haremos una denuncia por este tema», agregó.

Milko Leguás, gerente del elenco de la Cuarta Región, se defiende al decir que «es un jugador libre, tenía una ayuda económica que hace tres meses que no se la pagaban y el representante, que es Fernando Felicevich, lo sacó y viene como jugador libre».

López genera ruido en la B.

Tags

Lo Último


Te recomendamos